16 de junio de 2024

Sony habría cancelado ‘El Muerto’ de Bad Bunny

Sony anunció un extraño spinoff de Spider-Man hace unos meses, El Muerto, una historia protagonizada por Bad Bunny y centrada en uno de los enemigos del trepamuros.

El cantante estaba emocionado con la historia e incluso se anunció un director. Pero tras varios ajustes en el calendario y el traspiés de Morbius, parece que en Sony han recapacitado con su estrategia, paralizando su desarrollo.

Ahora, con el reciente tráiler de Kraven the Hunter con Aaron Taylor-Johnson y las promesas de éxito con la Madame Web con Dakota Johnson, parece que en la mejor no quieren oír hablar de El Muerto y han detenido por completo su desarrollo.

¿Se ha cancelado el spinoff con Bad Bunny?Tendría que haber sido el primer largometraje con un superhéroe latino, estrenándose incluso antes que el Blue Beetle de DC, pero no ha sido así. Creado por Peter David y Roger Cruz, El Muerto debutó por primera vez en 2006 en Friendly Neighborhood Spider-Man #6, convirtiéndose en un secundario más o menos recurrente en las páginas del arácnido, con un par de apariciones más.

Conocido como Juan Carlos Estrada Sanchez, El Muerto es una celebridad de la lucha libre que combatió contra Spider-Man en un combate benéfico, donde casi desenmascara a Spider-Man antes de ser incapacitado con un veneno paralizante. Más tarde, los dos se unieron para acabar con la némesis de El Muerto, Dorado. Bad Bunny iba a darle vida, aprovechando su éxito con Bullet Train, pero no hay fecha aún.

Compartir: