16 de junio de 2024

Subastan una supuesta credencial de Chabelo en redes sociales por más de 60 mil pesos

A más de dos meses de la muerte de Xavier López Chabelo, en redes sociales se hizo viral la oferta de una credencial para votar que el Amigo de todos los niños perdió en un viaje. Ya varios internautas pujaron por ella y su costo se elevó a más de 60 mil pesos.

La subasta se hizo viral con una publicación en el Marketplace (sitio de compra y venta) de Facebook, donde el usuario llamado Eduardo Gómez compartió que tiene en sus manos una identificación IFE (hoy INE) del fallecido actor.

Según relató en su post, se encontró la identificación en Acapulco, Guerrero, lugar en el que Chabelo había vacacionado y, aparentemente, se le olvidó su IFE.

Ahora, a más de nueve años de que encontró la identificación, Eduardo pensó que este es el momento ideal para venderla, pero para hacerlo inició una subasta, pues quiere entregarla a la persona que verdaderamente muestre interés en este tipo de artículos, principalmente que sea un coleccionista y reconozca el valor de este documento.

“Vendo credencial de Chabelo, completamente original (no falsificada, se puede verificar) la obtuve por un olvido de él en uno de sus viajes, cuando lo contacté para enviarle su documento, él me la obsequió ya que le salía mejor sacar una nueva”, escribió Gómez en su publicación.

Compartir: