28 de mayo de 2024

Supuesto cirujano de Luis Miguel asegura que se sometió a una manga gástrica

El doctor argentino Cristian Pérez Latorre, supuesto cirujano de Luis Miguel, dijo a la prensa de su país que fue él quien operó al cantante para que perdiera de peso, a través de una manga gástrica pues dijo que poco antes de la intervención, «el Sol de México» presentó niveles de glucosa que indicaron que era prediabético, por ello, el procedimiento fue llevado a cabo con urgencia, sobre todo, luego de que, presumiblemente, fuera Paloma Cuevas quien persuadiera a su pareja de realizarse un «bypass gástrico».

Además, un periodista argentino, consiguió una entrevista exclusiva con el especialista que, presuntamente, se habría encargado de realizarle a Luis Miguel diferentes procedimientos estéticos. 

De esa manera, a través de una videollamada, el cirujano plástico salió a hablar de la condición de salud que orilló al cantante a someterse a una cirugía para bajar de peso. Aseguró que, cuando se encontró con Luis Miguel tenía un severo cuadro de sobrepeso. 

“Él estaba bastante excedido de peso, venía con bastantes excesos durante bastantes años, ya había ahí una prediabetes que nos preocupaba un poco», por lo que el doctor aseguró que se llevó a cabo estrictamente por cuestiones de salud.

Sin embargo, reconoció que la cirugía bariátrica del cantante ya comenzó a cobrarle factura o, es al menos, lo que él ha podido ver en el rendimiento de «Mickey» en sus conciertos, pues aseguró que, en las últimas fechas que ofreció en Argentina, se percató de que su energía comenzó a menguar, debido a que carece de vitamina B12 la que, se supone, deben administrarle al menos una vez a la semana.

Compartir: