21 de abril de 2024

Supuesto fan avienta celular a Bebe Rexha durante concierto y la termina hiriendo

La cantante Bebe Rexha se encontraba en una presentación en la ciudad de Nueva York cuando uno de los asistentes lanzó un celular al escenario que golpeó en la cara a la cantante haciéndola tirarse al suelo debido al dolor que experimentó.

Tras el incidente, la cantante suspendió el concierto y fue trasladada al hospital de manera inmediata ya que tuvieron que ponerle algunos puntos pues el celular le abrió el rostro.

Gracias a un video que circula en redes sociales, se puede ver como un individuo lanza el celular al escenario golpeando a Bebe Rexha, quien, al sentir el impacto en su rostro, se tira de rodillas en el escenario debido al dolor que le provocó el golpe.

De manera inmediata se puede observar como el staff de la cantante ingresa al escenario para levantarla y sacarla del recinto para ser trasladada a un hospital.

De acuerdo a la cuenta de Twitter Pop Crave, a la cantante Bebe Rexha le tuvieron que dar puntos en la cara por la herida que le provocó el golpe, según explicó la madre de la cantante.

Según información proporcionada por el portal Daily Mail, el sujeto que golpeó en el rostro a Rexha con el celular, fue señalado por los presentes para ser presentado ante la policía. De acuerdo con información proporcionada por el mismo portal, el agresor fue identificado con el nombre de Nicolas Mavagna y tiene 27 años.

‘El individuo fue detenido en la escena y trasladado al primer recinto para el procesamiento de arresto’ y ‘la mujer asistida fue trasladada por el servicio médico de emergencia a un hospital del área en condición estable’, indicó el medio británico gracias a un documento al que tuvo acceso en donde también aparece que a las 10 de la noche fue cuando se dio el altercado.

Mientras en la agresor era trasladado fuera del club, los fans de la cantante le gritaron una serie de insultos.

Compartir: