21 de julio de 2024

Surge pelea; Wendy Guevara vs Apio Quijano

Siguen las polémicas en La Casa De Los Famosos y en esta ocasión, Wendy Guevara protagonizó una explosiva pelea con Apio Quijano durante una fiesta dentro del reality show.

Aunque parecía que ambos tenían una relación tranquila y sin mayor problema, ya con unas copas encima, la integrante de “Las Perdidas”externó una molestia que traía guardada.

De esta forma, la integrante de “Las Perdidas” no tuvo reparos en evidenciar su molestia en contra de Apio Quijano, por comentarios, en el pasado, sobre el bajo mundo.

Por su parte, Apio intervino en la conversación y detalló que, cuando él dijo que quería conocer el “bajo mundo” de Wendy no se refería a un alto, medio o bajo mundo, sino que quería conocer el mundo de Wendy.

Argumentó que sus palabras iban enfocadas en preguntas como: “Quién eres, tú lugar, tu ciudad, quiero conocer tu vida, dónde vives, dónde estás, nunca pensé en un lugar social”.

Wendy continuó con su argumento y explicó que parecía que muchos no habían tenido que vivir las dificultades económicas que ella. Para ese punto se dirigió a Barby Juárez y señaló que ella sí podía entenderla, porque también ha tenido que experimentar ese tipo de situaciones.

Finalmente, tras la discusión, Apio rompió en llanto, pero Emilio le decía que los puntos expuestos por Wendy no eran del todo incorrectos, ya que había ciertas personas que se encontraban en un lugar de privilegio.

Compartir: