25 de abril de 2024

Surgen rumores de divorcio entre Monserrat Oliver y Yaya Kosikova

Luego de que Yolanda Andrade diera a conocer el delicado momento que atraviesa a causa de un aneurisma que ha puesto en peligro su salud, una de las personas que más la han apoyado ha sido su amiga y compañera de trabajo, Montserrat Oliver con quien conduce el programa ‘Monse & Joe’.

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Andrade, también han surgido rumores que afirman que Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova estarían a punto de divorciarse.

Hace unos años, Andrade y Oliver mantuvieron una relación amorosa que derivó en una linda amistad y de allí surge el apoyo que Monserrat le ha brindado a Yolanda.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Emilio Morales, luego de que se descubriera que Yolanda padece de un aneurisma, Oliver y Kosikova comenzaron a tener problemas, pues Monserrat se habría dedicado a apoyar a su amiga y ex novia, a quien le tiene un cariño muy importante.

La cercanía, habría causado los problemas entre Yaya y Montserrat, e incluso, el comunicador asegura que la pareja ya se ha separado y están pensando en el divorcio.

La pareja se conoció en 2015 y se casó en 2020, en un evento al que solo acudieron sus familiares más cercanos, desde entonces habían presumido su amor en redes sociales, sin embargo, al parecer su historia llegó a su fin.

Compartir: