24 de mayo de 2024

Surgen rumores de romance entre Shakira y Drake

Shakira y Drake fueron captados saliendo de una fiesta, por lo que se ha rumorado que podrían tener un romance. La aparente cercanía con la que se les vio a los dos artistas famosos, que abandonaron el lugar con tan solo minutos de diferencia, causó revuelo entre los fanáticos de ambos.

Una fuente reveló que salieron a las 3:20 de la mañana separados para que no los relacionaran, el intérprete de ‘Hotline Bling’ subió a una camioneta con una copa de vino y se retiró.

Según informan la fiesta en West Hollywood duró cerca de cinco horas, en las que todavía está por confirmarse si Drake y Shakira intercambiaron palabras o no dentro del recinto.

Por otro lado, están quienes rumoran que la salida de los artistas de la fiesta, con apenas unos minutos de diferencia, es la señal de que hay algo más entre los dos y otros dicen que fue solo coincidencia. Algunos Internautas de las redes sociales se emocionaron, no porque ambos estén saliendo o tengan una relación romántica, sino porque es posible que ambos estén cocinando una colaboración musical que revolucionaría el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, con la nueva vida social de la colombiana, por las mismas especulaciones ha sido vinculada a famosos como el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, el basquetbolista profesional Jimmy Butler y ahora el rapero Drake.

Compartir: