29 de febrero de 2024

Sydney Sweeney será Spider-Woman en la próxima película de Marvel

La joven estrella de “Euphoria” se prepara para un nuevo desafío en el universo de los superhéroes. Sony Pictures alista un film que promete ser diferente a sus anteriores títulos

Sydney Sweeney coprotagonizará la película de 2024 ‘Madame Web’ junto a Dakota Johnson. Se ha especulado mucho sobre su personaje, pero por fin se confirma su identidad. La actriz da vida a Julia Carpenter, personaje que se convierte en Spider-Woman en los cómics originales. Así lo ha confirmado la actriz de ‘Euphoria’ en una entrevista con Variety en la que ha expresado su ilusión por formar parte de este proyecto de Sony: “¡Me volví loca, obviamente! Fui corriendo a la tienda de cómics y me compré cada cómic en el que aparecía mi personaje”.

Sweeney confía en que, a pesar de que el éxito de las últimas películas de superhéroes ha disminuido en taquilla, esta película conseguirá abrirse paso: “Creo que es muy diferente a lo que la gente espera que sea una película de superhéroes”.

Además, cuando se le pregunta si espera que su personaje tenga un papel más amplio en el Universo Cinematográfico Marvel, la actriz de ‘The White Lotus’ responde de manera tímida con un “sí” y después da un largo sorbo a su té.

Compartir: