24 de mayo de 2024

Sylvia Pasquel responde a los comentarios de su hermana Alejandra Guzmán

Sylvia Pasquel le puso punto final a las especulaciones que surgieron luego de que Alejandra Guzmán dijo en una entrevista para Ventaneando que no se lleva bien con su hermana.

Y es qué hace tiempo Alejandra mencionó en entrevista qué: “(La relación) nunca fue muy cercana, nunca fue muy buena realmente, tenemos mucha diferencia de edades” por lo qué la actriz Pasquel se sorprendió cuando varios medios de comunicación le pidieron su opinión sobre lo que dijo su hermana acerca de su relación.

Agregó: “No sé por qué lo dijo mi hermana, pero yo a todos mis hermanos los quiero, los respeto, siempre tengo los brazos abiertos para cualquiera de mis hermanos”, de igual manera, Sylvia Pasquel aseguró que eso sentía y lo que piensan otras personas no le importa: “Ese es mi sentir de aquí de mi corazón hacía afuera. Ya lo demás que pase es decisión de cada persona”.

Por otro lado Alejandra Guzmán confesó que su hermana supuestamente ni siquiera escucha sus canciones y al respecto Sylvia Pasquel mencionó:

“No sé por qué cree eso porque todo el karaoke (tiene sus canciones). Si te metes en mi Instagram siempre estoy cantando canciones de ella”.

Finalmente espera que las hermanas, después de todo lo que se han dicho puedan de alguna forma reconciliarse para firmar la pipa de la paz y hermandad.

Compartir: