21 de febrero de 2024

Tekashi 6ix9ine se intenta aventar de autobús en movimiento

Tekashi 6ix9ine es un rapero de origen mexicano que se ha caracterizado por las polémicas que ha protagonizado, desde ser conocido por regalar dinero a personas en algunos lugares en México como por los escándalos que ha protagonizado. Recientemente el cantante causó pánico a los integrantes de Grupo Firme, comandados por Eduin Caz, debido a que Tekashi intentó lanzarse de un autobús en movimiento.
Grupo Firme sorprendió a sus seguidores el jueves 18 de mayo al aparecer en las calles de la Ciudad de México a bordo de un ‘PartyBus’ junto al rapero Tekashi 6ix9nie con quien tuvo una colaboración musical, sin embargo, el rapero causó alarma entre los integrantes al intentar lanzarse del camión en pleno movimientoTakeshi 6ix9nie compartió en su cuenta de Instagram un clip del momento en el que intentó saltar de la parte de arriba del camión aprovechando que los integrantes de Grupo Firme están distraídos cantando y bebiendo.
En el clip se puede ver al cantante que de la nada se sube a uno de los asientos y se sostiene del respaldo hasta quedar suspendido fuera del autobús mientras que algunas personas que están a bordo del vehículo intentan subirlo de nuevo entre gritos en los que piden ayuda y sosteniéndolo de la ropa para no dejarlo caer.
Finalmente, el cantante fue subido por sus acompañantes evitando que sucediera alguna tragedia en la unidad donde además de Grupo Firme iban a bordo Laura G y el Capi Pérez quienes estaban entrevistando a la agrupación de regional mexicano

Compartir: