24 de mayo de 2024

Talina Fernández, Benito Castro, Chabelo y más famosos que nunca olvidaremos

El 1 y 2 de noviembre son fechas muy importantes para México y otras partes del mundo, pues se conmemora el Día de Todos los Santos y de Todos los Muertos, respectivamente. A continuación, te presentamos una lista de las celebridades que dijeron adiós este año y así honrar su memoria y legado.

Rebeca Jones: El pasado 22 de marzo, el mundo del espectáculo quedó conmocionado por el fallecimiento de Rebecca Jones, a los 65 años. La famosa actriz perdió la vida tras años de una ardua batalla contra el cáncer de ovario que le detectaron en 2017.

Xavier López ‘Chabelo’: Xavier López Chabelo, mejor conocido como el Niño eterno de la televisión mexicana falleció el pasado 25 de marzo, a los 88 años. De acuerdo con algunos familiares, falleció de forma repentina por complicaciones abdominales.

Talina Fernández: La llamada Dama del buen decir falleció el pasado 28 de junio, a los 78 años. Según lo informado por su hijo Coco Levy, la presentadora murió tras ser diagnosticada con leucemia terminal.

Benito Castro: Benito Castro murió el pasado 11 de septiembre, a los 77 años. Según los reportes, el icónico actor falleció a causa de una fuerte caída en las escaleras de su casa.

Ignacio López Tarso: Ignacio López Tarso, famoso actor del Cine de Oro mexicano, se despidió de este mundo el pasado 11 de marzo, a los 98 años. Previo a su deceso, fue ingresado de emergencia al hospital debido a una neumonía y problemas intestinales que le causaron complicaciones en su organismo.

Polo Polo: Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, falleció el pasado 23 de enero, a los 78 años, el ‘Padre del Stand up’ perdió la vida por causas naturales, como consecuencia de la demencia vascular que padecía.

Irma Serrano ‘La Tigresa’: El pasado 1 de marzo, se dio a conocer el sensible deceso de Irma Serrano La Tigresa, a la edad de 89 años. Según un sobrino de la actriz, falleció a causa de un infarto, tras haber sido hospitalizada de emergencia por diversas complicaciones en su salud.

Además de artistas nacionales, diversas celebridades internacionales como Tony Bennet, Tina Turner y Steven Harwell, entre otros también se despidieron muy pronto de este mundo. Uno de los decesos más recientes fue el de Matthew Perry, famoso actor de Friends, a los 54 años.

Compartir: