2 de marzo de 2024

Tammy Parra ayuda a un niño que quiere ser influencer para pagar operación de su abuela

La influencer Tammy Parra dio a conocer el haber ayudado a un niño, el cual sueña con ser influencer para poder ofrecer un apoyo a su abuela, además de repartir comida a personas necesitadas en las calles de Cali, Colombia.

Por medio de un video, dio a conocer la historia de cómo conoció a un niño colombiano llamado Jefrison Osorio, quien, revela, está ahorrando para pagar una operación que necesita su abuela. Además, sube videos apoyando a personas en situaciones de necesidad.

Es entonces cuando Tammy le orfeció el poder colaborar con ellas, haciendo un video ayudando a otras personas para darles comida, específicamente tamales colombianos. Luego, fueron hacia la casa del pequeño para conocer a su abuela.

Entre otros temas, Tammy reveló las palabras de la abuela del menor, la cual relató brevemente cómo vivió el proceso de su operación.

Fue entonces cuando Tammy le dio a conocer que ella se iba a encargar de apoyarla para que pueda realizarse la operación, lo cual sellaron con un abrazo.

En cuanto a algunas críticas en redes sociales por su actitud, Tammy Parra llamó a tomar acciones en lugar de señalar a los demás.

Compartir: