2 de marzo de 2024

Taylor Launter responde a las críticas sobre su apariencia

El actor Taylor Launter, quien saltó a la fama por su papel de Jacob Black en la saga de Crepúsculo, ha estado recibiendo desagradables comentarios sobre su físico y ante esto dejó una reflexión.

“Encuentras valor donde lo pones”. “Y si pones tu valor en lo que los demás piensan de ti, así es como te vas a sentir”, dijo. “Pero si pones tu valor en que sabes quién eres, lo que es importante para ti, lo que amas, ese tipo de cosas no te afectarán”.

Actualmente, el actor se retiró de las pantallas y tiene un pódcast junto a su esposa Taylor Dome, y se mantiene activo por medio de redes sociales.

Fue en un reciente video que publicó en su Instagram donde se le pudo ver con lágrimas en los ojos como hablaba de las burlas y críticas que ha recibido por su actual apariencia. “Estaba leyendo los comentarios y me han traído viejos sentimientos y recuerdos sobre por qué no leo comentarios”, comenzó su relato.

Incluso estuvo hablando sobre alguno de los comentarios hirientes en donde le decía que “no envejeció bien”sin embargo, a pesar de los comentarios, Taylor ha recibido una gran cantidad de apoyo.

Compartir: