22 de julio de 2024

Taylor Swift anuncia el relanzamiento de su exitoso disco ‘1989’

La cantante Taylor Swift ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum regrabado, ‘1989 (Taylor’s Version)’, que incluirá cinco temas inéditos. La estrella ha confirmado la noticia en su cuenta de Instagram, donde ha expresado su emoción ante el regreso, aderezado con temas inéditos y material especial, de uno de sus trabajos más laureados y queridos. “¡¡Sorpresa!! ‘1989 (Taylor’s Version)’ estará muy pronto con vosotros”, ha escrito en su perfil.

“Este álbum me cambió la vida en infinidad de maneras, y me llena de emoción poder anunciar que mi versión llegará el 27 de octubre. Para ser perfectamente honesta, esta es mi regrabación favorita, porque las cinco canciones del Baúl son alucinantes”, ha expresado sobre los cinco temas que tenía en recámara y que por fin podrá compartir con sus incondicionales. “No me puedo creer que los dejara atrás, pero no por mucho tiempo”, ha añadido.

Desde luego, la noticia habrá entusiasmado a todos sus fans, aunque lo cierto es que algunos ya intuían que el aclamado disco volvería a las plataformas de streaming .

El álbum “1989” marcó un hito en la carrera de Taylor Swift cuando debutó en 2014, alcanzando rápidamente los puestos más altos en los rankings. Canciones icónicas como “Shake it Off”, “Blank Space” y “Bad Blood” catapultaron el disco a la cima de las listas de éxitos.

Compartir: