24 de mayo de 2024

Taylor Swift llega a los cines con su ‘The Eras Tour’

Por si no eran suficientes cuatro conciertos sold out, ahora Taylor Swift regresará a México pero a la pantalla grande, pues se reveló que la cinta sobre ‘The Eras Tour’ llegará a cines nacionales.

Hay buenas noticias para los seguidores de la cantante que se quedaron con ganas de presenciar ‘The Eras Tour’ y también para quienes quieran revivir la experiencia, pues la cantante reveló que prepara el estreno de una película que documenta lo mejor de su gira, la cual llegará más pronto de lo esperado.

La cantante reveló esta mañana la noticia a través de redes sociales, donde compartió un adelanto de lo que veremos sobre su exitosa gira mundial: ‘The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora y estoy encantado de decirles que pronto llegará a la pantalla grande’, escribió.

Además, la cadena Cinepolis será la encargada de proyectar esta esperada película, la cual está dirigida para todos los swifties mexicanos que se quedaron con ganas de más de Taylor Swift.

‘¡Lo que estábamos esperando! El concierto de @taylorswift13 | The Eras Tour iluminará TODOS los cines de Cinépolis a partir del 13 de octubre. Compra tus boletos a partir de MAÑANA VIERNES 1 de septiembre en la app, web o en cines. Tranqui, ¡ahoritita te daré más detalles! #TSTheErasTourFilm’, publicaron.

Como lo dio a conocer la misma Taylor Swift con un mensaje para todos sus fanáticos, la cinta que retratará lo mejor de ‘The Eras Tour’, llegará a los cines el próximo 13 de octubre.

Aún se desconocen el total de funciones que Cinépolis ofrecerá para proyectar esta esperada película o si de lo contrario, sólo se presentará ese día, lo que es seguro es que a través de su página web revelaron que será estrenada en gran parte de dichos cines de México y la preventa para presenciar ‘The Eras Tour’ desde la pantalla grande comenzará este 1 de septiembre.

La venta de boletos será a través de la página web oficial de Cinépolis, así como desde su aplicación móvil. De igual forma, se podrán adquirir boletos desde la taquilla de tu Cinépolis más cercano, las entradas en sala tradicional costarán $198.90 y en VIP $349.00.

Compartir: