24 de mayo de 2024

Taylor Swift reina en los MTV VMA 

Taylor Swift, quien se llevó cuatro premios, se alzó en una noche en la que también brillaron otras artistas como Anitta, Shakira y Karol G. 

Desde la alfombra rosa hasta las premiaciones, las mujeres se apoderaron de la edición 40 de los premios MTV Video Music Awards la noche de ayer.

Durante la pasarela el dominio femenino ya era evidente. Artistas como Selena Gomez, las colombianas Karol G y Shakira, y las mexicanas Thalía y Danna Paola, acapararon los reflectores, luciendo vestidos dorados (Karol y Shakira) o apostando por el rojo como Selena. Pero tras pocos minutos de iniciada la entrega, quedó claro que era su noche.

La estadounidense Taylor Swift fue de las primeras en ser reconocida y se hizo de premios como Artista pop, Canción por “Anti-Hero”, Dirección y Video del año.

“Estoy muy emocionada, soy muy afortunada de poder escribir canciones con uno de mis mejores amigos del mundo (Jack Antonoff), tengo mucha suerte de hacer música con alguien como él, seguiremos haciendo música hasta el 2089, las matemáticas no son lo mío”, expresó Taylor.

Demostrando su dominio del escenario, en las presentaciones en directo impactaron shows como el de Doja Cat, que emocionó a la misma Taylor Swift. 

Compartir: