24 de mayo de 2024

Taylor Swift y Sophie Turner, las ex de Joe Jonas, tienen una noche de chicas

Parece que Taylor Swift y Sophie Turner tienen mucho de qué hablar luego del divorcio de ésta última de Joe Jonas, quien por cierto también fue pareja de Swift hace 15 años.

Y es qué, Taylor Swift y Sophie Turner fueron vistas en las calles de Nueva York disfrutando de una velada juntas, las dos estrellas fueron fotografiadas mientras paseaban por la ciudad, en lo que parecía ser una salida divertida y relajada.

Por ello, esta reunión ha enloquecido a sus seguidores, ya que Taylor también mantuvo una relación con Joe Jonas e incluso es uno de los afortunados (o desafortunados) a quienes la cantautora les ha escrito una canción.

Por su parte, Taylor y Sophie comenzaron su noche con una cena en un elegante restaurante de la ciudad que nunca duerme. Después, las dos amigas se dirigieron a Temple Bar, un popular lugar en Lafayette Street, donde continuaron la diversión.

Las imágenes capturadas muestran a Swift y Turner riendo y disfrutando y, seguramente, el reciente divorcio de Sophie y Joe Jonas salió al tema.

Finalmente, esta es la primera aparición en público de la actriz de ‘Game of Thrones’ tras su divorcio, al menos la primera en la que se le ve por voluntad propia.

Compartir: