21 de abril de 2024

“Te amo”: Erik Rubín manda amoroso mensaje Andrea Legarreta por su cumpleaños

La conductora del programa ‘Hoy’ celebra 52 años de vida y su esposo, del que se encuentra separada, se acordó de felicitarla.

“Te amo”: Erik Rubín manda amoroso mensaje Andrea Legarreta por su cumpleaños.

En el medio artístico hay alguien que está de fiesta y es Andrea Legarreta. Este 12 de julio, la conductora del programa Hoy celebra 52 años de vida y además de recibir muchas felicitaciones por su cumpleaños, de parte de amigos y familiares, existe una en especial que llamó la atención de los internautas.

Erik Rubín felicita a Andrea Legarreta por su cumpleaños 52.

Erik Rubín, quien ha sido su esposo durante más de dos décadas y desde el año pasado están separados, aunque todavía comparten la misma casa, recurrió a sus redes sociales para felicitarla. Es el primer año que ella celebra bajo estas circunstancias.

Junto a una fotografía en la que Andrea se encuentra agachada pidiendo un deseo antes de soplar las velitas de su pastel, el ex Timbiriche escribió:

“Que afortunado soy de tenerte en mi vida. Y hoy y siempre, toda la gente que tenemos la misma fortuna, celebramos la tuya en grande, hermosa. Mereces lo que sueñas. Te amo. Feliz cumpleaños”, escribió.

Aún hay amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.

El amoroso mensaje deja constancia, una vez más, el cariño que existe entre ellos y que es muy grande pese a la conclusión de su relación como pareja pero también abiertos a la posibilidad de regresar algún día.

Andrea Legarreta responde a haters que dudan sobre separación de Erik Rubín
Algunos de sus seguidores se han cuestionado reiteradamente si ellos realmente se separaron como lo aseguran en los últimos meses, o si son pareja y todo es producto de una publicidad debido a que consideran poco creíble que vivan bajo el mismo techo y que su relación sea tan cordial en tiempos de demandas en este tipo de situaciones.

Fue el pasado 22 de febrero, tras más de dos décadas de matrimonio y dos hijas en común, que Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron anunciar su separación, dejando claro que seguirán siendo buenos amigos y socios, incluso ahora que trabajan juntos en el musical Vaselina.

Compartir: