29 de mayo de 2024

‘Teníamos un acuerdo’; Adela Micha asegura que no le permitieron entrevista con Wendy Guevara

Una entrevista entre Wendy Guevara y Adela Micha no fue permitida, aseguró la famosa conductora durante una entrevista con Sergio Mayer, quien aseguraba que Televisa firmó en exclusiva la imagen de la influencer.

Según explicó Sergio Mayer en el programa de Adela Micha ‘La Saga’, él no tiene exclusividad con Televisa, a diferencia de Wendy Guevara, quien recientemente fue firmada como exclusiva por parte de la televisora.

‘Es exclusiva, y además le están haciendo, ahorita, un reality con Vix; ella ya trae cámaras encima, entonces, la imagen de Wendy ya pertenece a Televisa’, explica Mayer.

‘Tienes patrocinadores, tienes producción, tienes todo. Entonces, no te puedes presentar en ciertos lugares por obvias razones’, revela.

En ese sentido, Adela dijo ‘como aquí’, refiriéndose a que Wendy no tuvo la oportunidad de presentarse en su programa, debido a esta situación.

‘Teníamos un acuerdo y no se presentó’, dijo la periodista, para después aclarar que Guevara sí asistió pero no le permitieron llevar a cabo la entrevista.

‘Se presentó ella, la verdad, estuvo aquí y no la dejaron. Y no lo había yo dicho porque no iba al caso pero, ¿En qué momento?’, expresa.

Mientras Mayer le explicaba la razón porque la que le negaron su entrevista con Wendy, la conductora interrumpió: ‘No manches que no pueda venir a una entrevista’, manifestó la periodista.

Compartir: