23 de junio de 2024

Thalía publica historias a través de Instagram en memoria de Alfonso Iturralde

Con un “Vuela alto, nuestro Renato Santibañez”, como se lee en una de las historias de Thalía a través de Instagram, así se despidió la actriz y cantante mexicana ante el fallecimiento del actor Iturralde.

Además en otra historia, la cantante muestra imágenes donde está junto al actor, dentro de la telenovela “Marimar, todo esto junto a una leyenda que dice: “QEPD Alfonso Iturralde”.

Fue así como Thalía se despidió del actor que luchó contra el cáncer de vejiga, y aunque lo había superado, le tuvieron que retirar la próstata.

Y es que el reconocido villano de Marimar, el actor Alfonso Iturralde, falleció a los 73 años, aunque tiempo atrás había señalado que hacía ejercicio todas las mañanas, sus alimentos eran balanceados, meditaba, leía mucho y dormía a sus horas.

Finalmente el actor, trató de cuidarse lo más que pudo pero lastimosamente perdió la vida, por ello el mundo del espectáculo reaccionó ante esta pérdida y Thalía lo hizo a su manera, recordando momentos que compartió junto al actor Alfonso Iturralde.

Compartir: