28 de mayo de 2024

The Eras Tour de Taylor Swift: ¿Destronará a Barbie como la película más taquillera del año?

La espera terminó y al fin se puede disfrutar toda la magia que la gira The Eras Tour esconde. Desde ya podemos ver en la pantalla grande el concierto de Taylor. Esto es un abrazo para todos los fans que no asistieron a los conciertos y para los que sí será una manera de revivir la experiencia. ¡Recordar es volver a vivir!

Sin embargo, desde que se anunció, los conocedores del cine especularon que solo una estrella como Taylor Swift podía superar el fenómeno de la película Barbie la que con creces se había ganado el dote de la película más taquillera del 2023.

de entre 150 y 200 millones de dólares (entre 2 mil 675 millones y 3 mil 567 millones de pesos mexicanos). Destacando que tan solo en la preventa de Taylor Swift, The Eras Tour obtuvo 100 millones de dólares (mil 783 millones de pesos).

Por su parte, Barbie, desde su estreno, lleva recaudados mil millones de dólares a nivel mundial (es decir, poco más de 17 mil 835 millones de pesos)

Con estas cifras, Barbie supera el récord de la película de Justin Bieber ,Never Say Never que alcanzó 99 millones de dólares (poco más de mil 765 millones de pesos). Y en caso de no ser la más taquillera, según Variety estará entre las 10 mejores películas en cuanto a recaudación del año, superando a Misión Imposible o Indiana Jones y con menos horarios en cine.

Asimismo, de acuerdo a los rumores se dice que Taylor Swift también estaría en pláticas para que la película de The Eras Tour pueda proyectarse en varias plataformas de streaming.

Compartir: