28 de mayo de 2024

The Killers fueron abucheados, por el público, en Georgia

The Killers recibió abucheos en Georgia, esto durante el concierto que dieron en la Black Sea Arena de la ciudad de Batumi como parte de la gira de su reciente disco Imploding the Mirage.

Y es que la banda tiene la costumbre de subir a algún fan baterista para que toque con ellos “For Reasons Unknown”, pero que en esta ocasión, ese gesto no les salió del todo bien.

Durante el concierto, Brandon Flowers hizo subir a un fan ruso al escenario con la banda, lastimosamente cuando se dio a conocer la nacionalidad del invitado, de inmediato se dejaron caer el abucheo para el grupo de Las Vegas.

Ante esto el vocalista, de inmediato señaló: “No conocemos las costumbres de esta tierra, pero este tipo es ruso. ¿Están bien con que un ruso esté aquí? Yo estoy bien con eso“, pero lejos de calmar el fatídico momento, le echó más leña al asunto sin querer.

Por ello Flowers comenzó a hablar de la hermandad entre los fans. “¿Él no es tu hermano? ¿Las fronteras de nuestros países nos separan? Esta noche queremos celebrar que estamos todos juntos aquí… Yo los veo como mis hermanos y hermanas“, señaló el cantante, pero The Killers recibió los abucheos en Georgia a pesar de todo.

Finalmente el contexto de todo el malestar por parte del público tiene que ver con la invasión de Rusia a otros países que alguna vez compartieron territorio como parte de la Unión Soviética, en el 2008, los rusos invadieron Georgia.

Compartir: