22 de junio de 2024

Tom Cruise saldrá sin rejuvenecimiento en la nueva película de Misión Imposible

En entrevista el director Christopher McQuarrie señaló que trabajó con diversas técnicas digitales para que el actor viajara tres décadas atrás en el tiempo, pero confirmó que Tom no tendrá rejuvenecimiento facial.

Para sorpresa de muchos seguidores, tanto el director y los encargados de diseñar los efectos especiales de la película, decidieron emplear innovadoras técnicas digitales para que el famoso actor Tom Cruise se librara de cualquier signo de vejez.

En un primer momento, se tenía una secuencia entera, al principio de la película, que estaba ambientada en 1989, que sería ideal como introducción del filme. 

También se consideraron incluir varios flashbacks y pensaron en rejuvenecer a Tom Cruise, se investigaron las diferentes opciones.

McQuarrie reconoció además, que la iniciativa no se materializó, entre otras razones, porque el jovencísimo Ethan Hunt, o mejor dicho Tom Cruise, le «distraía» demasiado, desviando la atención de lo verdaderamente importante en la trama.

«Creo que hemos dado con la tecla, creo que sabemos cómo hacerlo. Aunque finalmente nos movimos en otra dirección, puede que en el futuro volvamos a probar. Nunca digas nunca», concluyó.

Compartir: