2 de marzo de 2024

Tom Holland habló de su alcoholismo

El último y más joven hombre araña, sorprendió a propios y extraños, luego de que en un podcast afirmara que tuvo problemas con el alcohol, aunque para tranquilidad de sus fans también afirmó que lleva siete meses sobrio.

Y es que a decir verdad las personas tienen la percepción de que los actores famosos que están en el medio artístico y de entretenimiento suelen contar con una vida sin preocupaciones ni dificultades, sin embargo Tom reveló que hasta hace unos meses sufría por ingerir bebidas embriagantes. 

Todo se dió a conocer de viva voz en el podcast de Jay Shetty, en donde el actor inglés reveló este punto de su vida que muy pocas personas fuera de su círculo social sabían, lo cual rápidamente se convirtieron en tendencia mundial.

De acuerdo con las propias palabras del actor, fue en las fiestas decembrinas del pasado 2022 que se dio cuenta al punto de asustarse, sobre el problema que tenía

Dijo qué: “Como muchos británicos, tuve un diciembre con mucho alcohol; fiestas de navidad, estaba de vacaciones, estuve tomando mucho y siempre pude tomar por los genes de mi madre”.

Además agregó qué: “Despertaba y pensaba en tomar, revisaba el reloj para ver la hora de tomar y realmente me espantó porque me dije, creo que tengo un poco de alcoholismo”.

De esta manera y para su bienestar un día dijo castigarse a sí mismo, dejando de ingerir alcohol y finalmente desde enero comenzó a renunciar a las bebidas embriagantes.

Luego de tomar esa decisión, el actor señaló que hubo un tiempo en que lo único que podía pensar era en tomar bebidas alcohólicas pero qué desde esa fecha hasta hoy todo a ido mejorando.

Compartir: