2 de marzo de 2024

Tom Holland se tomará un descanso de la actuación

Tom Holland aprendió el valor de priorizar su salud mental después de producir y protagonizar su próxima miniserie de AppleTV+ “The Crowded Room”.

Eso es parte de lo que ha llevado a la estrella de “Spider-Man” a tomarse un descanso de la actuación para simplemente ser un “tipo normal de Kingston y simplemente relajarse”, dijo al medio de comunicación Extra en una entrevista publicada este martes.

Con un tema pesado relacionado con la salud mental, hacer “The Crowded Room” fue “un momento difícil”, dijo Holland, porque estaba “explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado”.

Y aunque Holland dijo que «realmente disfrutó» hacer la serie, agregó que, en última instancia, «el programa me rompió».

“Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, dijo.

Gracias a sus amigos, familiares, compañeros de reparto y un psicólogo en el set, Holland dijo que se sintió apoyado durante todo el proceso. Incluso dijo que la experiencia lo cambió para mejor, y que siente que ha «crecido» mucho.

En su descanso de la actuación, Holland le dijo a Extra esta semana que ha estado pasando su tiempo viajando, viendo a su familia y amigos y jugando al golf. Incluso ha invertido tiempo en «comprar plantas y hacer todo lo posible para mantenerlas vivas».

Compartir: