27 de mayo de 2024

Tras 2 años en el programa Hoy, Arath de la Torre se va de Televisa y presume su nuevo destino

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del «programa Hoy» después de observar que el querido conductor Arath de la Torre dejó de formar parte del equipo que encabezan figuras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl «Negro» Araiza, lo que inmediatamente desató rumores de más cambios. 

Fue en 2021 cuando el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia al anunciar que Arath de la Torre, uno de los actores más famosos en el país, se integraría al elenco estrella de la transmisión, por lo que su notable ausencia no pasó desapercibida para nadie.

Después de observar que Arath de la Torre no estuvo en las transmisiones de los días recientes, los seguidores del mundo del entretenimiento se dieron a la tarea de conocer el verdadero motivo, llevándose una gran sorpresa al observar las recientes publicaciones que ha realizado en su perfil en Instagram. 

Arath de la Torre presume su nuevo destino

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Arath de la Torre subió varias fotografías que muestran la razón que lo «obligó» a alejarse del elenco del «programa Hoy» a pesar de ser considerado uno de los conductores de televisión más queridos en nuestro país. 

Resulta que el también protagonista de series como «Una familia de diez», «Dr. Cándido Pérez» y «El privilegio de mandar» tomó la decisión de abandonar el equipo que encabezan Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl «Negro» Araiza para tomar unas merecidas vacaciones. 

En la red social, Arath de la Torre ha subido varias fotografías presumiendo el viaje que realizó con varios integrantes de su familia. A pesar de que no reveló el destino turístico que visitó, el conductor del «programa Hoy» dejó claro que pasará unos días en la playa. 

Como te comentamos anteriormente, Arath de la Torre está disfrutando de unas vacaciones, por lo que se reintegrará a sus actividades como conductor del «programa Hoy» una vez que regrese a la capital. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que volverá a los foros de Televisa. 

Compartir: