28 de mayo de 2024

Tras anunciar su divorcio, Sam Asghari pide manutención a Britney Spears

Britney Spears y su esposo Sam Asghari se separaron hace casi tres semanas y, según la solicitud de divorcio, ahora él está buscando manutención conyugal y honorarios de abogados en el proceso de separación.

Como la gran mayoría de los que solicitan el divorcio en California, cita ‘diferencias irreconciliables’ como la razón de la separación.

El documento enumera la fecha de separación de la pareja como el 28 de julio, aunque los informes de la separación no surgieron hasta el miércoles y, según dice que intentará obtener apoyo financiero de ella, mientras le impide obtener algo de él, además busca que ella pague por sus abogados de divorcio.

La presentación dice que el valor de los activos de Spears y Asghari y los que poseen conjuntamente aún no se ha determinado.

‘Nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo será. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará’, dijo el representante de Asghari, Brandon Cohen.

Los correos electrónicos enviados a los representantes de Spears no fueron devueltos. Hasta el momento ella no ha abordado el tema de la separación.

Compartir: