29 de septiembre de 2023

Tras divorcio, Sofía Vergara le deja a Joe Manganiello la custodia de su perra

Una fuente declaró que la actriz de ‘Modern Family’ fue amable con su ex esposo, quien solicitó el divorcio de el pasado 19 de julio, y se quedó con la perra después de su separación.

Según los informes, Sofía Vergara ya le entregó su perra,mezcla de chihuahua y pomerania de 10 años, de nomrbe Bubbles, a su esposo Joe Manganiello sin oponerse.

“Ni en un millón de años Joe se separaría de su perro Bubbles y Sofía lo sabe muy bien”, declaró una fuente al Daily Mail. «Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza, y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, por eso precisamente le está dando la custodia a Joe».

Sofía Vergara le deja a Joe Manganiello la custodia de su perra Bubbles

La fuente agregó que la actriz de Modern Family fue «amable» con Manganiello, quien solicitó el divorcio de Vergara el pasado 19 de julio, y se quedó con la perra después de su separación.

“Manganiello dijo que Sofía tiene el corazón más grande y nunca haría nada para lastimarlo intencionalmente a él o a Bubbles”, agregó la fuente.

Según la ley del estado de California, las mascotas se consideran propiedad personal cuando las parejas dividen sus bienes. Sin embargo, luego de que se aprobara una nueva ley en 2019, los jueces que presiden los divorcios ahora pueden tomar en consideración el mejor interés del bienestar de la mascota y pueden establecer acuerdos de custodia compartida.

Parece que la ex pareja, que no comparte hijos aparte de su amigo peludo, decidió mantener a Bubbles fuera de los tribunales.

Sofía Vergara habla de la relación con su perra

Aunque Sofía Vergara fue quien adoptó a Bubbles hace dos años, tal parece que el actor de Spider-Man se hizo más cercano a la mascota.

La verdadera razón del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Manganiello ha compartido numerosas fotografías de sí mismo con Bubbles a través de Instagram y la propia Vergara ha hablado sobre el vínculo que Bubbles y su ex esposo comparten

En 2021, Vergara, de 51 años, bromeó en The Tonight Show sobre cómo Bubbles eligió al actor de True Blood en lugar que a ella. «Ella me odia. Se suponía que era para mí. Se suponía que era mi perra”, le dijo al presentador Jimmy Fallon en ese momento. “Llegó a la casa y no sé, pensó que era para Joe y eso es todo lo que quiere hacer”.

La juez de America’s Got Talent continuó explicando cómo Bubbles tenía una «obsesión» con Manganiello y cómo sigue a la estrella de Magic Mike XXL para «acosarlo». “Es horrible, ella me odia. Ella es súper mala conmigo. ¡Ella me muerde! Ella no es tan linda en persona”, bromeó.

A pesar de la difícil relación de Vergara con la perra, se entusiasmó con el amor de su ex pareja por el chihuahua. “Tengo que decir que él la trata como si fuera una hija pequeña que tiene. Pero ella insiste en, ya sabes, comportarse como una concubina o como una amante o algo así”, bromeó. “Ella duerme con él. Se enfada cuando entro en la habitación. Es todo un asunto ahora en la casa”.

Vergara y Manganiello anunciaron que se separaban el 17 de julio después de siete años de matrimonio. Aparte de la custodia de Bubbles, parece que la mayor parte de su divorcio seguirá el acuerdo prenupcial que los dos firmaron antes de casarse. Sin embargo, Vergara sí anotó en sus documentos legales que «joyas, obras de arte y otros efectos personales», que incluyen las ganancias que obtuvo antes, durante y después de la fecha de separación, le pertenecen.

Compartir: