23 de junio de 2024

Tras triunfar en el Foro Sol, Nodal se enfrenta a una demanda y va a los juzgados

El cantante de regional mexicano aún tiene problemas legales con su anterior compañía discográfica por lo que tuvo que acudir para firmar un amparo.

A pesar de que el fin de semana tuvo un exitoso concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, Christian Nodal ahora dio de qué hablar debido a que aún tiene problemas legales, ya que enfrenta una demanda con su anterior disquera. De acuerdo a algunos reportes, en su regreso al país, el cantante de “Botella tras Botella” tuvo que ir a los juzgados para firmar unos documentos y seguir con su proceso legal.

Después de que el sábado, el cantante, de 24 años, se presentó por primera vez en uno de los recintos más grandes del país para entonar sus mejores éxitos en compañía de una serie de invitados como Ángela Aguilar, Ana Bárbara y más; esta semana vive un trago amargo, debido a que el 29 de mayo se le vio en el Juzgado 13 de Distrito en Materia Civil ya tuvo que comparecer y firmar de nuevo un amparo a causa del pleito legal que mantiene con la disquera Universal, por los derechos de algunas de sus canciones.

Desde hace algunos meses, Nodal mantiene una batalla legal en contra de su anterior disquera debido a que mostró su inconformidad al ser parte de esta, ya que la calificó su relación laboral como “tóxica”. A pesar de que intentó llegar a un acuerdo para poder terminar con su contrato, ninguna de las partes quedó conforme; en tanto, el cantante mexicano firmó con la compañía Sony, acto que provocó la furia de la otra empresa.

Compartir: