12 de junio de 2024

«Travis Barker quiere este nombre para su bebé»

El baterista de Blink-182 reveló el nombre que le quiere poner a su próximo hijo, aunque sabe que es malo.

Travis Barker reveló cómo quiere que se llame el hijo que espera junto a su esposa, Kourtney Kardashian, aunque reconoció que es «malo».

“Me gusta Rocky 13”, le dijo el baterista de Blink-182 a su hija, Alabama Barker, durante el episodio más reciente de GOAT Talk. “Eso es tan malo”, bromeó la joven de 17 años, y agregó que incluso su papá “sabe que es malo”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya tienen el nombre para su bebé

El significado del nombre que Travis Barker quiere para su bebé con Kourtney

Travis, de 47 años, estuvo de acuerdo en que el nombre de «Rocky 13» es malo, pero aseguró que había estado pasando por su cabeza últimamente.

El músico intentó justificar su elección explicando el origen del nombre del bebé que tendrá con Kourtney Kardashian.

“Rocky George tocaba la guitarra para Suicidal Tendencies. Y 13 es simplemente el mayor número de todos los tiempos”, y agregó: “Y Rocky, la mejor película de boxeo de todos los tiempos”, agregó.

Alabama, quien no estaba convencida del nombre que eligió su papá, dijo que cree que su hermano pequeño tendría dificultades en la escuela con un nombre así.

Si bien el futuro padre de tres hijos se aferra a la idea de nombrar a su hijo Rocky, él y Kourtney Kardashian aparentemente ya eligieron un nombre para su próximo bebe.

Kourtney Kardashian presume el avance de su embarazo

Después de revelar en un concierto de Blink-182 que esperaba su primer hijo junto a Travis Barker, Kardashian publicó una serie de fotos presumiendo el avance de su embarazo.

«El pequeño baterista llegará pronto», subtítulo las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en las que reveló el género de su hijo. Travis luego intervino con un comentario, escribiendo: “Ya sé su nombre”.

Desde que anunció su embarazo, la estrella de The Kardashians ha publicado fotos de sí misma disfrutando de su embarazo. Recientemente compartió una serie de imágenes tomando el sol junto a la alberca y en otra, se fue de vacaciones a Hawái.

Los futuros papás se casaron en mayo de 2022 después de un año y medio de relación. Kourtney Kardashian es madre de Mason, de 13 años, Penelope, de 10 y Reign, de 8, a quienes comparte con su ex Scott Disick.

Mientras tanto, Travis Barker comparte a Alabama y su hijo Landon, de 20 años, con su ex Shanna Moakler. También crió a la hija de Moakler, Atiana.

Compartir: