29 de mayo de 2024

Travis Kelce arremete contra la cobertura de Taylor Swift en la NFL

En días recientes, Taylor Swift y Travis Kelce se han robado todos los reflectores en la NFL durante las últimas dos semanas y el rumor de que tengan un posible romance sigue creciendo, ya que la cantante ha asistido a dos partidos de los los Kansas City Chiefs, en donde las cámaras la han tomado con frecuencia e incluso la prensa no deja de hablar de este tema.

Por ello, Travis Kelce abordó el tema junto a su hermano Jason Kelce, en su podcast ‘New Heights’, y arremetió contra la NFL, ya que considera que han exagerado la cobertura con Taylor Swift: «Seguramente están exagerando un poco, especialmente en mi situación. Sólo están tratando de divertirse con ello», comentó Travis, quien ha aumentado su popularidad tras salir con Taylor Swift.

La semana pasada, la intérprete de ‘Anti-hero’ fue vista en uno de los palcos del Arrowhead Stadium, junto a la madre de Travis Kelce, Donna, por lo que aumentaron los rumores de un posible romance entre la cantante y el ala cerrada.

Después se fueron a cenar y el medio de TMZ reveló una foto que obtuvo, en donde se ve a Taylor Swift abrazando a la estrella de la NFL, mientras celebraban el triunfo de los Chiefs en Prime Social en Kansas City, Missouri.

Y este domingo, Taylor Swift se robó los reflectores tras llegar al MetLife Stadium para el duelo de Kansas City Chiefs vs New York Jets, en donde deslumbró junto a otros artistas como su mejor amiga la actriz Blake Lively, el actor Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Por ello, la transmisión del encuentro sacó 17 tomas de la cantante, por lo que Travis Kelce consideró que este hecho fue una locura.

«No están ahí para que los arrojen en la televisión. Nunca se sabe que te atrapan tirando una gran hamburguesa con queso y te ves como un idiota. Hay ciertas cosas que simplemente no quieres que aparezcan en la televisión todo el tiempo», dijo Travis Kelce, al calificar la situación como «una locura».

Compartir: