25 de abril de 2024

Travis Scott estrenará película y álbum 

Travis Scott  ha confirmado que lanzará el disco Utopia y además una película titulada Circus Maximus en los próximos en los últimos días del mes de julio, este mismo año.

Por ello, a través de un comunicado oficial, se describe a la cinta como “una odisea visual alucinante por todo el mundo, la película es un viaje surrealista y psicodélico que une a un colectivo de cineastas visionarios de todo el mundo en una exploración caleidoscópica de la experiencia humana y el poder de los paisajes sonoros.

Además, se cree que Circus Maximus de Travis Scott será complementada con la música del disco Utopia, el film se estrenará el jueves 27 de julio, pero por ahora solo se contempla su proyección para algunos cines de Estados Unidos.

Por otro lado, el rapero y productor confirmó que su disco Utopia será lanzado el viernes 28 de julio, al día siguiente del estreno de la película.

Y es qué el álbum llegará luego de que Scott lanzara su sencillo K-POP en colaboración con Bad Bunny y The Weeknd, además de que recientemente se informó que no enfrentará cargos por los hechos del festival Astroworld 2021.

Finalmente, el regreso de Travis Scott a la música y su incursión como director de cine, es un hecho y sus fanáticos están más emocionados que nunca.

Compartir: