Una de las varias fotografías filtradas a lo largo de estos días muestran la actitud que tomó la mascota del actor al ver a sus dueños en el suelo.
Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa junto a sus perros
Todos conocemos y apreciamos el amor y respeto que las mascotas llegan a tener hacia sus dueños, principalmente los perritos; no por nada son conocidos como «el mejor amigo del hombre».
Un ejemplo claro de esto se acaba de sumar a la larga lista de acciones memorables realizadas por perritos con sus dueños, pues desde hace varios días han circulado algunas fotografías en las que se mostró la acción realizada por el perrito de Gene Hackman y su esposa minutos después de que la pareja falleciera dentro de su domicilio.

Perrito de Gene Hackman y su esposa estuvo siempre junto a ellos
El momento fue revelado tras una serie de fotografías y videos reveladores hechos públicos por la oficina del sheriff de la ciudad el martes y que brindan una visión increíble de cómo vivió el actor solitario y cómo fueron sus últimos días.
Cuando las autoridades llegaron, se encontraron con una escena de profunda paz: Gene Hackman, de 95 años, junto a su esposa.
Dentro de la misma, se observó a su perrito, un pastor alemán, que velaba por el cuerpo sin vida de Arakawa después de que la pianista clásica de 65 años muriera.

La imagen muestra al animal con un semblante bastante triste, mientras observa con esa misma decepción a las autoridades que estaban en el lugar.
En redes sociales, miles de usuarios compartieron la foto con mensajes de admiración y tristeza. «No hay amor más puro que el de un perro», escribió una fan. Otros lo llamaron «el guardián del amor eterno».
Hackman, dos veces ganador del Óscar, vivió alejado de los focos en sus últimos años, disfrutando de la tranquilidad con su esposa y su perro.
Ve aquí la foto

¿Cómo fueron encontrados ambos cuerpos?
El actor ganador del Oscar Gene Hackman, su esposa y su perro fueron encontrados muertos en su hogar en Nuevo México el miércoles, informaron las autoridades.
No se sospechaba que se hubiera producido un delito, aunque las autoridades no divulgaron detalles sobre las circunstancias de sus muertes y señalaron que había una investigación en marcha.
Agentes de la policía del condado Santa Fe encontraron muertos a Hackman, su esposa, Betsy Arakawa, y un perro cuando realizaron una comprobación de bienestar en el hogar alrededor de la 1:45 de la tarde, indicó la portavoz Denise Avila.
Fuente: Milenio