29 de mayo de 2024

Último novio de Talina Fernández revela lo que ella le heredó en vida

José Manuel Fernández también dio a conocer que los hijos de la conductora están negociando recuperar una de sus propiedades.

A dos meses de la muerte de Talina Fernández , su última pareja José Manuel Fernández, reveló que la presentadora dejó entre sus bienes una propiedad que no puede ser repartida entre sus herederos por una poderosa razón.

Último novio de Talina Fernández revela lo que ella le heredó antes de morir

“Muchas hectáreas ahí tienen, bueno, están destrabando, porque es una copropiedad, Talina la compró hace años con otra señora. Esa señora se murió también y quedó la hija, pero no quiere vender. Entonces, están ahí y Pato me decía que esta semana tenía una comida con ella para ponerse de acuerdo”, platicó José Manuel Fernández en entrevista para el programa Ventaneando sobre una de las propiedades de Talina

Dijo que la comunicadora tenía el propósito de deshacerse del inmueble. “Tenía mucha ilusión de vender eso y retirarse, viajar, porque eso le encantaba”

Al preguntarle si fue contemplado en el testamento de la llamada Dama del Buen Decir, José Manuel comentó que no había motivo para incluirlo porque ella lo heredó en vida.

“Tengo un cuadro de un tal Campos. Una vez le dije algo del cuadro y me dice: ‘toma, te lo regalo’; además, no tengo porqué, ¿yo qué?, el testamento es de los hijos y punto. Aquí tengo un cinturón que también me regaló ella. Un día me dijo ‘¡qué feo cinturón traes!, a ver ven, aquí tengo uno’, y órale, tenía como 20 cinturones’. ¿Sabes que sí tengo?, y eso me lo dieron los hijos, el último premio que le dieron en el Casino militar”, recordó.

Entre risas también compartió la anécdota que vivió con Talina, a quien considera el amor de su vida, cuando se rehusó a vivir con ella.

“Ella quería que me fuera a vivir a su casa, y empezó a hacer en su vestidor lugar para mí. Me faltaban tres meses para que venciera mi contrato donde yo vivía, entonces, cuando llega el momento, le digo ‘¿qué crees?, no vendré a vivir contigo’, se enojó, estaba furiosa, le digo ‘si quieres me voy’, ‘pues vete’, y me fui a mi departamento”.

Después, reveló que ya tenía un WhatsApp de ella con el siguiente mensaje: ‘el balón está de tu lado, ¿qué piensas hacer?’, le digo: ‘pues nada, pero si quieres me regreso’. ‘Eso quiero’, me respondió, y me regresé”, concluyó.

Compartir: