25 de abril de 2024

Una mujer dice ser “La incondicional” de Luis Miguel y usa foto para exigirle boletos

A través de Twitter una mujer identificada como Karla Zárate compartió una fotografía de ella con Luis Miguel y aprovechó para enviarle un mensaje al cantante.

“Por los viejos tiempos, dame unos boletos para tu concierto. Atte. La Incondicional. @LMXLM”, escribió.

Se  viralizó rápidamente y dividió opiniones entre los usuarios en redes sociales, pues mientras unos reaccionaron de manera divertida a la curiosa petición e hicieron algunos chistes al respecto, hubo quienes le lanzaron críticas a través de su mensajes.

“No pues ya no eres la que no espera nada”, “¿O sea que después de todo si esperaba algo…? Qué pasó con eso de “Tú, la misma de ayer, la incondicional… la que no espera nada?”. “Pero no existe un lazo entre tú y él”. “¿Eres la misma de ayer?”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en Twitter.

Karla Zárate es una doctora en Letras Modernas, quien en el tweet reveló que es “La incondicional”, es decir, la musa de Luis Miguel para su famosa canción.

Esto nadie se lo esperaba, pero ella asegura que el ser la incondicional la lleva a poder pedirle un boleto a Luis Miguel para algunos de sus conciertos.

La publicación de Zárate se hizo viral, aunque algunos aseguran que ella no es la musa de Luis Miguel, y tiene mucho sentido su opinión.

Compartir: