24 de mayo de 2024

Valentino Lanús, el galán de Televisa, regresa a las telenovelas

Tras cinco años de ausencia de la vida pública, Valentino Lanús regresará a las telenovelas con ‘Mi vida es tu vida’.

Tras una pausa de cinco años en la que Valentino Lanús decidió alejarse la vida pública luego de que en 2016 anunció que se convertiría en papá, motivo por el que decidió enfocarse a su nueva etapa y no perderse la experiencia de ver crecer a su hija, el actor anunció su regreso a las telenovelas.

La tarde de este martes, Valentino Lanús reapareció en Televisa junto a Susana González, lo que generó rumores de un posible regreso a la televisión, sin embargo, no fue hasta hoy que esta noticia se confirmó.

Lanús regresará a las telenovelas junto a Susana González con el melodrama Mi vida es tu vida, proyecto basado en la obra chilena Amar a Morir y que será dirigido por Angelli Nesma, luego de que ambos formaron parte de la telenovela Amor Gitano en 1999.

Mi vida es tu vida abordará la historia de Paula, personaje interpretado por Susana González, quien es ejecutiva exitosa, mamá de tres hijos y viuda.

Aunque Valentino no quiso abordar mucho sobre su personaje, sí mencionó durante la conferencia de prensa que se trata de hombre adaptado a la actualidad, con responsabilidades que no tuvo en otros proyectos.

A pesar de que Valentino se retiró de la vida pública para tener una vida más tranquila, dedicarse a su paternidad y a ser guía espiritual, el actor de telenovelas como El juego de la vida y Primer amor, externó durante una conferencia de prensa su emoción por volver a los foros.

“Llevaba como 6 años, y antes de 6 años, como otros 6 creo, algo así, la verdad ya lo ves muy divertido, o sea, toda la experiencia, es que de verdad, como ya no hay ilusión, antes es como el temor y ¿qué va a pasar?, ¿qué van a decir?, y ya, ya estamos en otra cosa… todo es una diversión”, dijo Valentino.

¿Qué hizo Valentino Lanús durante su retiro?

Tras anunciar su retiro de la vida pública , Valentino Lanús decidió dedicarse por completo a su esposa y a su hija, quien se llama María Magdalena y hoy tiene siete años.

Lanús, vivió por un tiempo en la selva maya e incluso junto con su pareja, decidieron que la bebé naciera ahí, a través de un parto hipnótico.

Durante el tiempo que estuvo alejado de la actuación, Valentino aprendió sobre los secretos de la vida, principalmente se enfocó en cuestiones de salud, por ello practicó la medicina tradicional y espiritual.

Por otra parte, el actor dijo estar fascinado con su experiencia en la selva de la Riviera Maya, por lo que aseguró que no dejará del todo esa parte de su vida.

“Claro, esto ya no se acaba, cuando despiertas, despiertas hermano y ya no hay retorno, y lo más fascinante es poderlo compartir, hay unas cosas de verdad importantes y trascendentes que compartir”, declaró.

Compartir: