24 de mayo de 2024

Valentino Lanús fue cuestionado sobre su ex Amber Heard y Johnny Depp

En 2022, Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron un polémico juicio mediático, luego de que el actor interpuso una demanda por difamación y maltratos físicos y psicológicos y la actriz contrademandara igualmente por maltratos físicos y psicológicos a Depp.

Durante los días del juicio entre Heard y Depp, que inicio el 11 de abril de 2022, salió a la luz que Valentino Lanús tuvo un romance de 10 meses en 2006 con Amber, cuando ella tenía 20 años y el galán de telenovelas 31.

A su regreso a Televisa para el estreno de Mi vida es tu vida, Valentino Lanús mostró el apoyo a su ex, pero también a Depp: “Te voy a ser sincero. Los veo como unas víctimas de una circunstancia. Yo creo que los dos tienen sus propias versiones. Ellos saben cómo ocurrieron las cosas. Siempre el respeto es algo que tenemos que aprender”, comentó Lanús.

“Hubo gente que estuvo cerca de nosotros apoyándonos. Una de ellas fue Amber Heard, que es un encanto. Es una persona que nosotros queremos mucho, que nosotros respetamos profundamente”, comentó asegurando que su esposa, María, también la aprecia bastante.

Finalmente, Valentino Lanús se encuentra muy emocionado con su regreso a las telenovelas y próximamente sus fans podrán disfrutarlo en Mi vida es tu vida.

Compartir: