22 de julio de 2024

Valeria Duque responde a las acusaciones de estar involucrada en la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Valeria Duque, modelo e influencer que fue señalada por ser motivo del rompimiento de Rauw y Rosalía, ha respondido a través de su cuenta de Instagram a todas las acusaciones.

Luego de darse a conocer la noticia, en redes sociales comenzaron a especular sobre una presunta infidelidad que habría detonado en el fin del romance. A través de Twitter, se creó una teoría de que una modelo colombiana (Valeria Duque) causó el fin del compromiso entre el puertorriqueño y la española.

‘Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas (…) veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada’, escribió.

Valeria mencionó que todas las acusaciones en su contra son falsas y que no mantiene algún tipo de relación con el reguetonero.

‘Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mi es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática’, expresó.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad para no creer en todo lo que se ve en redes sociales. Y aseguró tener la conciencia tranquila antes este bombardeo en su contra.

‘Les cuento que gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es MENTIRA… les aconsejo sean más conscientes en el momento de publicar información que pueda afectar la vida de personas de manera injusta’, finalizó.

Compartir: