24 de mayo de 2024

Vanesa, hija de Carlos Villagrán «Kiko», celebra victoria contra el cáncer

Carlos Villagrán «Kiko» celebró junto a su hija Vanesa una de las mejores noticias que han recibido, la victoria sobre el cáncer de mama que padecía la joven, la hija menor del recordado actor.

En julio, Vanesa, de 37 años anunció la noticia de que estaba luchando contra el cáncer, un golpe fuerte para ella y su familia cuando se enteraron sin querer al ir a un chequeo médico: «El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mi y mi familia fue muy sorpresivo.. vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida… una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla», se lee en el inicio de su relato.

Con una hija y unos padres que no la dejaron sola, Villagrán enfrentó el impacto que fue perder su cabello y usar pelucas, ese proceso también lo compartió en redes; Vanesa es mánager de su padre, se desempeña como modelo y empresaria.

A los pocos meses de su diagnóstico, con un pastel, abrazos y sonando la campana de la victoria, es como Vanesa Villagrán, hija del entrañable «Kiko» celebró el final de sus quimioterapias, y compartió fotografías en las que aparece apapachada por sus padres.

Emocionada y agradecida, le dedicó unas palabras a sus padres, y reconoció que se termina una etapa fea en la que siempre hubo unas sonrisa después de las lágrimas.
«Mis padres, mi fortaleza, mi apoyo y por lo cual soy quien soy hoy. Gracias por el apoyo incondicional, la buena vibra siempre, el no minimizarme sino todo lo contrario. Estoy feliz de estar aquí, de tenerlos como padres. Y como siempre en lo que se necesite siempre unidos como familia. Hoy celebro la vida con mi familia, se cierra una etapa fea pero con mucho aprendizaje y siempre lo tome con la mejor actitud y una sonrisa siempre después de llorar. Gracias Gracias Gracias».

Compartir: