16 de junio de 2024

Ventaneando confirma maltrato de Sergio Mayer a Bárbara Mori

Ventaneando, uno de los programas de espectáculos más populares en México, ha confirmado los maltratos que sufrió la reconocida actriz Bárbara Mori por parte de su ex esposo Sergio Mayer. Durante una entrevista para un podcast realizado por Marimar Vega, Mori reveló los problemas que vivió a causa de Mayer, y ahora estos testimonios han sido respaldados por el equipo del programa.

Por su parte, Bárbara Mori reveló que vivió una vida bajo las órdenes de Mayer durante cinco años, lo que la llevó a crecer insegura y con falta de amor. Además, confesó que se relacionó con personas que le causaron daño, tomando decisiones desde el miedo y la inseguridad.

Sergio Mayer, quien además de ser padre del único hijo de Mori también fue su representante, confesó en una charla con el Team Infierno que cometió el error de querer controlarle la vida a la actriz, asumiendo roles de padre, manager y esposo simultáneamente. Según Mayer, esto generó conflictos en su relación y afectó la carrera profesional de Mori, ya que buscaba que fuera disciplinada y enfocada en su trabajo.

Estas revelaciones han generado controversia en redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su apoyo hacia Mori y han condenado las acciones de Sergio Mayer. Ventaneando ha sido testigo de episodios de maltrato por parte del actor hacia la actriz, según aseguraron Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

Compartir: