29 de mayo de 2024

Vero Montes regresa a la televisión despues de ser diagnósticada con un tumor en la cabeza

La actriz Vero Montes hace su debut en México en las telenovelas. Dará vida a Julia Peralta, la villana en la nueva versión de El maleficio. “Me da alegría ser parte de este proyecto. Es una de las novelas más exitosas de todos los tiempos. Es una villana compleja”.

“Sacrificará todo por el poder y la ambición. Está obsesionada con alcanzar sus objetivos. No ha logrado conquistar el corazón de Enrique de Martino (Fernando Colunga). Es la que está en medio de Fernando y Beatriz Almazán, personaje interpretado por Marlene Favela”.

Esta telenovela marca su regreso a la televisión. “Este personaje es mi debut en la televisión abierta en México. Estoy muy contenta de regresar a Televisa”.

Vero Montes nos contó que se encuentra muy bien de salud. En 2021 le detectaron hiperprolactinemia, debido a que sus niveles de prolactina estaban muy elevados. Nos reveló que desapareció el tumor que tenía en la cabeza gracias al tratamiento.

“Me enfoco en cuidar mi salud. Dormir. Estar bien en todos los sentidos, estar sana. Hace unos días me hice unos estudios para ver que todo esté bien y sin estrés. La prolactina la tengo baja y controlada. El tumor que me salió lo desaparecieron con tratamiento. Estaba muy chiquitito, por eso se podía tratar. Gracias a Dios no ha vuelto a salir”

Vero Montes

Compartir: