29 de mayo de 2024

Verónica del Castillo niega que su padre, el actor Eric del Castillo, tenga demencia senil

En los últimos días la salud de Eric del Castillo fue tema de conversación, luego de que un programa de televisión asegurara que el primer actor padecía de demencia senil.

Aunque la supuesta enfermedad de Del Castillo causó preocupación entre sus fans, ahora es su hija Verónica del Castillo quien salió a desmentir esta información y aseguró que su padre goza de un excelente estado de salud:

“No sé de dónde sacaron eso. Él se encuentra demasiado bien de salud. Ayer fui a una alfombra roja con mi doctor, que también atiende a mi papá y él dio fe de su buena salud”.

Verónica además, reveló que actualmente su papá se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a su madre y su hermana Kate y aunque reconoció que el actor sí toma algunas terapias, aseguró que ninguna de estas es para reforzar la memoria, tal y como se había dicho.

“Afortunadamente se deja guiar y hace todo lo que le digo, por ejemplo, se toma el oxígeno líquido y gracias a eso a él y a mi mamá (Kate Trillo) no les ha dado Covid o influenza. Se toman todos los suplementos que les compro. Él se deja todo, es que cuando hay fe e intención, pues funciona más”, agregó.

La también escritora quiso subrayar que si Eric del Castillo estuviera pasando por una enfermedad donde viera afectada la memoria, no estaría a punto de iniciar grabaciones para el remake de la telenovela «El maleficio” o una serie que ya está casi en puerta, incluso, destacó que a sus 89 años, el actor no ha desarrollado enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión.

Compartir: