29 de mayo de 2024

Victoria Ruffo y Omar Fayad habrían iniciado trámites de divorcio

De acuerdo con reportes, la actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad ya habrían iniciado los trámites de su divorcio.

Este 2023 parece haber sido el año de las separaciones y divorcios para muchos famosos y la larga lista podría seguir aumentando. De acuerdo con la información que el comunicador Álex Kaffie reveló la noche de este miércoles a través de su canal de YouTube, Victoria Ruffo y Omar Fayad se podrían unir a este listado.

Sin mencionar sus fuentes, el comunicador aseguró que Victoria Ruffo y Omar Fayad están separados desde hace tiempo, además de que ya comenzaron los trámites de su divorcio tras 22 años de matrimonio, en el que la única complicación es lograr un acuerdo sobre la pensión alimenticia de los hijos que tienen en común; los mellizos Vicky y Anuar Fayad.

Por otra parte, el comunicador resaltó que la custodia de sus hijos no representará un problema, pues al ser mayores de edad, pueden elegir con quién quieren vivir.

Otra cuestión que estaría por decidirse sería el reparto de los bienes, pues el comunicador refiere que desconoce si el político y la actriz se casaron bajo el régimen de bienes mancomunados.

Hasta el momento ni Victoria Ruffo ni Omar Fayad se han pronunciado al respecto sobre este trascendido y las publicaciones en redes sociales de ambos famosos no se han actualizado con información sobre el tema.

La historia de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Victoria Ruffo y Omar Fayad se conocieron poco tiempo después de que la actriz terminara su relación con Eugenio Derbez con quien procreó a su primer hijo, José Eduardo.

Tras una relación de años, decidieron casarse. La ceremonia se celebró en 2001, en la Parroquia de San Agustín, en Polanco.

La actriz caminó hacia al altar usando un vestido diseñado por Mitzy y fue acompañada por su papá y su hijo. Tres años después de haber unido su vida en matrimonio, la pareja anunció que estaban esperando mellizos. Victoria Ruffo se convirtió en mamá por segunda ocasión en 2004, año en el que nacieron sus mellizos Anuar y Vicky.

Compartir: