24 de abril de 2024

Vin Diesel regresa a México: «Ustedes son mi familia»

Además de la celebridad de Hollywood, también hicieron acto de presencia en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México los actores Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier.

Vin Diesel regresó a México luego de una larga espera de 15 años. El actor se encuentra promocionando en el país Rápidos y Furiosos 10, la nueva entrega de la extensa saga de carreras de autos que se estrenará el próximo 18 de mayo. El famoso de Hollywood quedó encantando con el recibimiento de los fans que no se cansaron de gritar su nombre, llenos de emoción.

Por su parte, esta décima entrega de la popular saga cuenta con la participación de Jason Momoa, protagonista de Aquaman. La historia de Rápidos y Furiosos 10 trata sobre una nueva misión liderada por Vin Diesel para proteger a su familia.

Al respecto, el actor de 56 años, expresó que ha sido la franquicia de carreras más larga de la historia del cine. En ese sentido, agradeció el apoyo de los fans incondicionales que, a lo largo de todos esos años han respaldado cada película: “eso ha sido gracias a ustedes, por respaldarnos, es gracias a ti México, tú eres el número uno,” expresó.

Como parte de la interacción con el público, durante el evento en el que se presentó Vin Diesel, hubo una exhibición de carrera de automóviles, para ir entrando en sintonía con el estreno de la película.

A ritmo de Daddy Yankee, Vin Diesel hizo su aparición en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, pronunció unas palabras de agradecimiento e hizo un recuento de la última vez que visitó México, hace quince años.

Fue en el año de 2001 cuando dio comienzo la saga Rápidos y Furiosos, la cual, atravesó un evento dramático con el fallecimiento de Paul Walker, quien fue su coprotagonista hasta 2013: “hace 15 años les prometí que regresaría a México y yo siempre cumplo mis promesas, para ustedes y para mi amado Paul, los amo a todos”, dijo Vin Diesel.

“Me siento muy feliz de haber venido a México y tener esta familia. Ustedes son mi familia”, dijo emocionado. “Que increíble, pa’ mi gente, pa’ mi pueblo, que tanto quiero”, expresó a los fans.

Cabe señalar que, otros actores del elenco también hicieron acto de presencia: Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier quienes, además, estuvieron dando autógrafos hasta en figuras de acción y autos coleccionables.

Compartir: