16 de junio de 2024

Vive la Feria Nacional de San Marcos antes de que termine

La Feria Nacional de San Marcos 2023 está a punto de finalizar y esta es tu última oportunidad para vivirla. Durante 23 días, la ciudad de Aguascalientes se transforma en un destino lleno de cultura y entretenimiento para personas de todas las edades. Desde los juegos mecánicos hasta los espectáculos en vivo, pasando por la deliciosa gastronomía y la tradicional corrida de toros, hay algo para todos. Es importante destacar que más del 90% de las actividades del programa de la Feria Nacional de San Marcos 2023 son gratuitas. Por ello, la población de Aguascalientes y los visitantes podrán disfrutar de una serie de eventos de alto nivel sin afectar su economía.

La Feria de San Marcos es uno de los eventos más importantes del país al consistir en más de 2 mil actos durante los más de 20 días en los que se presentarán grandes artistas como Black Eyed Peas, Rod Stewart, Ricky Martin, Christian Nodal, Maluma y Belinda.

Desde el 14 de abril hasta el 7 de mayo, Aguascalientes se convertirá en uno de los estados más turísticos del país debido a que los cantantes del momento se presentarán en este evento.

Compartir: