24 de mayo de 2024

Wendy Guevara aún no asimila la fama que ha conseguido

A pesar de que ya era una estrella de las redes sociales, Wendy Guevara todavía no asimila la fama que consiguió tras participar y ganar el reality show de La Casa de los Famosos, con el que ha sumado una cantidad enorme de proyectos profesionales que mantienen su agenda llena y, al parecer, dejan poco tiempo para que la influencer pueda pensar sobre el impacto que ha tenido su presencia en un medio tradicional como la televisión.

La integrante de Las Perdidas confesó que hasta el momento no ha tenido oportunidad de reflexionar sobre la popularidad que consiguió tras su paso por el programa, en gran medida, por la cantidad de trabajo que tiene en la actualidad.

“Yo creo que lo estoy asimilando todavía, porque te digo algo, no he parado de trabajar, sigo trabajando, tengo más de 36 fechas en la República Mexicana y entrando el año tengo en Estados Unidos varias, y tengo muchos proyectos con Televisa ahorita”, dijo en un reciente encuentro con la prensa.

Ahora que se ha convertido en una estrella del mainstrean, Wendy Guevara dijo que en su nuevo programa, Wendy: Perdida pero Famosa, la gente podrá conocer más sobre su vida cotidiana después de su paso por La Casa de los Famosos.

“Si me vieron en La Casa de los Famosos haciendo mucho escándalo, aquí es más íntimo. Saben de mis orígenes, de dónde nací, de dónde vengo, ya saben que yo estoy súper orgullosa del barrio de donde yo soy, y que se nos dé una oportunidad a una chica trans como yo”, puntualizó.

Ante las preguntas de los reporteros sobre la posibilidad de que ahora se le puedan acercar personas buscando su amistad por interés, Wendy aseguró que por ahora tiene muy claro cómo proceder en ese sentido.

Compartir: