20 de junio de 2024

Wendy Guevara ¿Con contrato de exclusividad? 

No hay duda en que el reality show denominado La Casa De Los Famosos se ha convertido en el programa más visto por los Televidentes y usuarios en redes sociales.

Todos los días LCDLF es tendencia en México, pero hay una persona en especial que causa sensación y se ha convertido en la más querida dentro y fuera de la casa, y es nada más y nada menos que Wendy Guevara.

Por ello y ante el gusto del público, según rumores que vienen de dos fuentes cercanas a Wendy y a la producción del reality se está comentando que la influencer de 29 años ya firmó como artista exclusiva de la empresa Televisa. 

Y es que se dice que Wendy es una de las primeras personas a la que le hablaron sobre la exclusividad por el crecimiento en redes sociales y el reconocimiento en en televisión, gracias al reality show.

Y es que Guevara, según dicen, los directivos de Televisa lo ven como una pieza fundamental, porque no tiene filtros, es auténtica y es muy querida por los televidentes. 

Por lo que se ha señalado a Wendy como la carta fuerte para el próximo año en la empresa antes mencionada, ya que es la única de los “nuevos talentos” por así decirlo, que mueve a la gente y las engancha. 

Y es que son tantos años de estar en redes sociales, pero ha conectado tanto con la gente, que por eso le está yendo bien y los directivos de Televisa quieren aprovechar esta gran oportunidad.

Finalmente se ha sabido que si Wendy firma su contrato de exclusividad se le otorgará un departamento y una camioneta, aparte del monto económico.

Compartir: