27 de mayo de 2024

Wendy Guevara confiesa lo fan que es de La Familia P. Luche

Wendy Guevara se perfila como una de las concursantes favoritas en La casa de los famosos, pues durante los primeros días del reality show se ha ganado el apoyo de millones de fanáticos que aplauden sus ocurrencias y lo espontánea que llega a ser frente a cámara.

La influencer, que se volvió popular gracias a un video junto a Paola Suarez, le externó a Bárbara Torres lo fanática de la serie de televisión La Familia P. Luche en donde ella da vida a Excelsa, la sirvienta de la casa.La influencer, que se volvió popular gracias a un video junto a Paola Suarez, le externó a Bárbara Torres lo fanática de la serie de televisión La Familia P. Luche en donde ella da vida a Excelsa, la sirvienta de la casa.

La actriz argentina quedó asombrada por la emoción que Wendy le demostró e incluso la apodó “la mayor fan de La Familia P. Luche, pues la influencer de Las perdidas demostró recordar de memoria algunos diálogos de la serie.“Yo me sé todos los capítulos, me cae. Siempre los veo cuando estoy en la casa un domingo, ya me sé todo, como el cuento de los ojos de la vaca da del carnicero, cuando van con los papás de Federica, que dice: ‘No, señora, no le puedo vender los ojos de la vaca’ y ya, ahí terminó el chiste”, comenzó contando Wendy.Bárbara Torres quedó impactada, pues Wendy recordó de memoria gran parte de uno de los últimos capítulos estrenados de La Familia P. Luche: “Acabo de encontrar la mayor fan del mundo mundial de La Familia P. Luche. Wey, se sabe todos los capitulos, no mam**”.

Al escuchar la conversación, Paul Stanley dijo entre risas que Wendy “No tenía nada que hacer, pinche huevona”, por saberse todos los diálogos de la serie y este comentario fue tomado con gracias.Ante esto, la influencer de Las perdidas se justificó diciendo que era “una persona que consume la televisión mexicana”.

Compartir: