29 de mayo de 2024

Wendy Guevara confiesa que quiere ser mamá

Aunque por ahora Wendy Guevara está concentrada en sus proyectos profesionales y no piensa en otra cosa más que en vivir el presente, en entrevista con el programa Siéntese quien pueda habló de la maternidad y su deseo de convertirse en mamá.

Pero antes de ser mamá, la ganadora de La Casa de los Famosos México, desea seguir cumpliendo algunos sueños, entre ellos, continuar trabajando para forjar un mejor futuro y, a su vez, continuar ayudando a su familia.

“La maternidad yo creo que más adelante, hermana, porque ahorita quiero trabajar, quiero disfrutar, quiero bailar, hacer reír a la gente y quiero ayudar a mi familia. Ya después de todo y que pase tiempo, y que pueda decir ‘ya hice algo’ o ‘logré algo’, quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío”, declaró la influencer.

Además no descartó la posibilidad de que para convertirse en mamá tenga que recurrir a un vientre de alquiler. “No importa si yo lo tengo que hacer con una chava. Aunque yo creo que rentaría, me gustaría más rentar un vientre, que adoptar”, señaló.

La integrante de Las Pérdidas aseguró que si bien le gustaría tener una pareja estable, está consciente de que esto no es un requisito para cumplir su sueño, y dejó en claro que, de tener a alguien a su lado, le gustaría tener un acuerdo legal que la respalde si es que llegaran a tener un hijo.

“Yo creo que no necesitaría una pareja estable. Me gustaría tener un acuerdo, obviamente legal, y pues tener ahí a mi criaturita, que tenga algo de mí y que la vida se quede con algo mío”, agregó.

Compartir: