29 de mayo de 2024

Wendy Guevara confirma telenovela con Juan Osorio y contrato de exclusividad con Televisa

Wendy Guevara confirmó que ya es una estrella exclusiva de Televisa. En una charla con varios reporteros que la esperaban afuera de las instalaciones de dicha empresa, la ganadora del reality reveló que firmó un contrato de exclusividad con la televisora.

Lo que no quiso revelar fue por cuántos años la empresa de Emilio Azcárraga Jean la contrató como parte de su elenco exclusivo.

‘Firmé nada más por ahí unos años, no voy a decir cuántos. Tres no fueron, luego les digo’, reveló Guevara.

Wendy también aprovechó para dar por hecho su participación en una telenovela que producirá Juan Osorio, padre de Emilio, su compañero en ‘La Casa de los Famosos’.

Aunque no quiso dar muchos detalles, la famosa reveló que las grabaciones comenzarán en noviembre y explicó que su personaje ‘será espectacular’.

‘Me fue muy bien con Juan Osorio, ya está lo de la novela, la verdad, y va a estar espectacular, ni saben lo que voy a hacer, algo bien ching*n, va a estar bien bonito’, expresa Wendy.

Por otra parte, en redes sociales se ha compartido alguna información que relaciona a Sergio Mayer con Wendy Guevara en el aspecto laboral, ya que en redes han mencionado la posibilidad de que Mayer se encargue de representar a Wendy tras el éxito generado por su paso en ‘La Casa de los Famosos’.

Sin embargo, la influencer destacó que, si bien Mayer la ha estado asesorando en algunos detalles de su contrato con Televisa, no la va a representar.

‘Lo vi para arreglar unas cosas (…) unas cositas que son dentro de Televisa, está Sergio como diciendo ‘me dijo Televisa que esto y esto’, pero Joel Echeverría es el que es mi mánager desde siempre, explicó Guevara.

Compartir: